Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son los horarios de nuestras tiendas?   

Lunes a Jueves 9:00 – 20:30 hrs.
Viernes y Sábado 09:00 – 21:00 hrs.
Domingo 10:00 – 19:00 hrs.

¿Cómo puedo adquirir un producto?   

Puedes realizar tu compra directamente en nuestras sucursales, de contado o a crédito con nuestra Tarjeta Crediland a cómodos pagos semanales o con tarjetas bancarias* Aplican restricciones*

¿Puedo recibir mi producto a domicilio?   

Si, ofrecemos entrega a domicilio gratuita (Entrada o planta baja). Nuestro alcance es de 40 km a la redonda de cada sucursal. *Aplican restricciones

¿Nuestros productos cuentan con garantía?   

Crediland, S.A. de C.V. otorga garantía a favor de los consumidores con respecto a los artículos que comercializa esta empresa, la cual tendrá una vigencia que varía según el producto, salvo en los casos que el productor, importador, distribuidor o algún tercero asuma la obligación de garantizar el artículo por escrito.

¿En qué teléfono puedo recibir atención personalizada?   

Nuestra línea de atención a clientes 01800 223 6000 a la cual te puedes dirigir para cualquier duda, consulta, entregas a domicilio y gestión de garantías.

¿Cómo puedo obtener un crédito?   

Visita la sección (insertar vínculo Opciones de crédito) para conocer los requisitos para obtener tu crédito; posteriormente preséntate con tus documentos en cualquiera de nuestras sucursales y comienza tu trámite.

¿En cuanto tiempo sabré si fue o no aprobado mi crédito?   

En un aproximado de 3 a 5 días nos comunicaremos contigo para darte una respuesta.

¿En qué tiendas es válida mi Tarjeta Crediland para comprar a crédito?   

En las Mueblerías Crediland, Afar y La Victoria.

¿Puedo adquirir un crédito con descuento vía nómina?   

Sí, esta forma de pago es válida para trabajadores PEMEX sección 10 y 11, Magisterio Estatal y Federal, SEV y DIF, trabajadores del IPE y pensionados, trabajadores COBAEV, trabajadores IVES (Xalapa). Los requisitos para tramitar el crédito varían de acuerdo a la dependencia o empresa con la cual se tiene el convenio para el descuento vía nómina.