Acerca de Nosotros

Grupo Crediland es la cadena mueblera más importante del Sureste Mexicano.

En 1958 Don Venancio Moreira inicia con su negocio de venta de cambaceo en la ciudad de Xalapa, Veracruz, implementando un sistema de crédito, otorgando facilidades de adquirir diferentes productos en cómodos pagos, su constancia y compromiso hizo poco a poco crecer su negocio.

En 1971 se presentó la oportunidad de establecer su negocio de manera formal, en la zona comercial más importante de Xalapa, creando así Mueblería La Victoria, tienda insignia que hasta el día de hoy sigue brindando sus servicios.
Para 1988 creó su segunda sucursal y marca llamada Afar, lo cual le dio la oportunidad de ampliar su cartera de clientes.
Don Venancio tenía como objetivo ofrecer sus productos con su esquema de crédito a un mayor número de personas, en 1990 creó la marca Crediland y abrió la primer sucursal.

7 años más tarde empezó a expandir su mercando abriendo más sucursales, integrando las tiendas del puerto de Veracruz.
En 2001 se aperturaron las tiendas de Villahermosa.

Teniendo la necesidad de brindar un soporte y control a la operación de tiendas, creó una estructura más robusta, trasladando la operación del corporativo a un nuevo edificio, además de iniciar la operación del Centro de Distribución en 2005.
En 2010 se tomó la decisión de refrescar la imagen de marca, dejando los colores azul y amarillo para tener una imagen más fresca.

Crediland estaba manejada por una estructura familiar, actualmente cuenta con una estructura institucional, la cual está enfocada en la implementación de nuevos procesos, estrategias y tecnologías, con el objetivo de permanecer en el mercado y seguir con su proceso de expansión.